Madonna y la virgen de Internet

Espectáculos

Londres (EFE) -Madonna planea rodar una película sobre la historia de una joven británica que vendió su virginidad en Internet para pagar su matrícula universitaria. La información se publicó ayer en el diario británico «The Sun», que cita fuentes de Hollywood.

Su empresa productora cinematográfica, Maverick Entertainment, con sede en Los Angeles, está trabajando en un guión sobre la historia de la lesbiana londinense Rosie Reid, de 18 años. El pasado mes de marzo, Reid decidió subastar su virginidad en Internet para poder costearse sus estudios de Sociología en la Universidad de Bristol.

Finalmente, la joven mantuvo relaciones sexuales en un hotel de Londres con el mejor postor: un ingeniero británico de 44 años, divorciado y padre de dos hijos, que pagó 15.000 dólares. Según las fuentes consultadas por el diario, la experiencia de Reid «tiene los ingredientes de una gran película». La estudiante, que llegó a recibir 2.000 respuestas a su anuncio, confesó en su momento que se sintió «asustada», aunque dijo que no se arrepentía de la cita a ciegas.

La carrera cinematográfica de
Madonna, tanto en lo actoral como en la producción, ha dado muchos traspiés en los últimos años, razón por la cual su sello productor estudia muy minuciosamente cada uno de los proyectos futuros. El último film que la tuvo como protagonista y que dirigió su esposo, Guy Ritchie, «Swept Away», fue uno de los más estrepitosos fracasos de un sello major (la Sony Pictures), cuyo estreno terminó cancelándose en gran parte del mundo, incluida Inglaterra.

La película, que relata la historia de una burguesa y un proletario que quedaban varados en una isla, se basada en un éxito del cine italiano de los '70,
«Insólito destino», que Lina Wertmüller dirigió con Giancarlo Giannini y Mariangela Melato como protagonistas.

Dejá tu comentario