(30/07/2001) Nueva York (ANSA) - La casa de subastas Christie's subastará en Los Angeles un archivo fotográfico con imágenes inéditas de Marilyn Monroe y otros artículos que serán exhibidos hasta el 12 de setiembre, según anunció la empresa el fin de semana. Parte de las ventas será destinada a obras de beneficencia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los adquirentes podrán elegir entre cincuenta lotes prove-nientes de la propiedad personal de la actriz. Los fondos obtenidos serán enviados, entre otros lugares, al orfanato de Hollygrove, donde Monroe pasó algunos años de su juventud.
Entre los artículos ofrecidos se cuentan una foto del primer matrimonio, cuando la actriz no usaba aún su nombre artístico y se llamaba simplemente Norma Jean Baker (con una base para iniciar las ofertas de entre 2 y 3.000 dólares), una colección de cosméticos (1.000 a 2.000 dólares), y algunas páginas de los diarios personales de la estrella.
Entre los souvenirs de celebridades que salen a subasta regular-mente, los de Marilyn suelen ser, históricamente, los que más rápidamente encuentran compradores.
Dejá tu comentario