Roger Waters cruzó a Mark Zuckerberg por una canción de Pink Floyd

Espectáculos

La mente detrás del emblemático "The Wall" criticó duramente al CEO de Facebook en un foro en apoyo a Julian Assange, fundador de Wikileaks

Roger Waters es un artista comprometido con sus posturas políticas. El músico británico no ha temido opinar en el pasado sobre la situación de Venezuela y el conflicto entre Israel y Palestina. Ahora, el exintegrante de Pink Floyd dejó en claro lo que opina de Mark Zuckerberg, fue durante un foro en apoyo a Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

Durante dicho evento, Roger leyó una carta que Mark le envió hace poco por correo electrónico. Al respecto, comentó: "Es una solicitud de derechos para utilizar mi canción, 'Another Brick in the Wall, Pt. 2' en la creación de una película para promocionar Instagram. Así que es una misiva de Mark Zuckerberg para mí, llegó esta mañana, con una oferta de una enorme suma de dinero, y mi respuesta es: ¡vete a la mierd..! ¡De ninguna manera!".

Waters también apuntó a que el fundador de Facebook es “Uno de los idiotas más poderosos del mundo” y que su objetivo es “hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosos de lo ya son para poder seguir censurando a todo el mundo y evitar que la historia de Julian Assange llegue al público en general”.

El video de la conferencia de Roger Waters se volvió tendencia en redes sociales, donde los usuarios aplaudieron las declaraciones del compositor, quien dijo que no está dispuesto a perder el poder de sus creaciones musicales.

Dejá tu comentario