El intento de APTRA por seguir seduciendo a «Canal 13» continúa viento en popa. Al igual que el año pasado, la programación de ese canal logró 47 nominaciones para los «Martín Fierro» de este año, seguida por Telefé, con 29. América empató con «Canal 7», con 11 nominaciones cada uno. Azul quedó último y sus programas integran sólo siete ternas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Aunque se reconocieron por fin buenos programas como «Televisión Registrada», no faltan las habituales incongruencias que se explican sólo por la predilección de Aptra hacia «Canal 13»: para incluir al programa de autoayuda «El buscador», del psicólogo mediático Jorge Bucay, se lo nominó como programa de Interés General, junto a los magazines «Sábado Bus» o «Susana Giménez». Al menos lo hubieran puesto programa de servicios.
Pero en esta categoría (de servicios) colocan a la inefable Maru Botana con su show de cocina, acompañada por las mascotas de Raúl Portal y «Televisión educativa». Otra categoría para rellenar es la de «Actuación especial», que está integrada por actores que participaron del mismo programa, «Tiempofinal» y que deberían estar en la terna «Actor protagonista de programa unitario». Pintoresca es la nominación a la modelo Julieta Prandi como «Revelación» por la bebota que interpretó en el programa de Guillermo Francella.
Los casi diez reality shows que invadieron la pantalla de 2001 fueron ignorados, pero sigue insistiendo APTRA con «Expedición Robinson» (ya perdió el año pasado) y con su conductor Julián Weich. Es «Canal 13».
Dejá tu comentario