La imagen en París que confirmó la reconciliación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Espectáculos

Tras el escándalo en el que la "China" Suárez fue tratada de "zorra", el argentino se mantuvo dispuesto a recuperarla.

El jugador de Paris Saint-Germain, Mauro Icardi, subió una foto a su cuenta de Instagram donde confirmó la reconciliación entre él y su esposa Wanda Nara. Además, en el posteo, le agradeció a la madre de sus hijas, Isabella y Francesca, por haberlo perdonado de las conversaciones en secreto que mantuvo con la actriz Eugenia Suárez.

"Mi amor", escribió esta mañana junto a unos corazones rojos en su historia. Allí, se los ve abrazados en un mismo ambiente.

Wanda e Icardi

Mientras se espera también la palabra de Wanda, por otra parte, el jugador ayer no se presentó al partido que disputó su equipo contra el Leipzig por la Champions League dado a que tuvo "problemas personales".

Icardi mantuvo una postura de arrepentimiento a través de las publicaciones. En este sentido, el martes también posteó: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVObreMIiLh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACYXm2324qZBemmmzWSXf30ZAEm2mbfv9CCS7AiGF8wHNPKAGX1ZCbzvHnMCKE8jjaZCxc4QuCzFKac7LQSigWtD2t4gzIzNUynsdQzDW5hZCHZCZAgi2ecQZCnyX7flogQwMLenCYbafFBrHSAQpZCB4iuPdY3t78QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

En detalle, el conflicto amoroso tuvo inicio cuando en la tarde del sábado, la empresaria argentina dijo: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", sin especificar a quién se refería.

Horas más tardes, en las redes sociales comenzó a circular el nombre de la "China" Suárez, lo cual terminó siendo así.

Una serie de mensajes entre quien fue madre de Amancio recientemente y el futbolista, fueron descubiertos por Nara. Uno de ellos, por ejemplo, mostraba el interés que había en verse "a solas en un boliche de algún lugar del mundo en el que no lo conozcan".

Propuesta que él, por lo que se vio, habría descartado.

Por el momento, Suárez está acompañada de un escribano para que se encargue de que dichos intercambios privados no se difundan en los medios de comunicación.

En tanto, la relación entre Mauro y la China nunca habría pasado del plano virtual al real.

Temas

Dejá tu comentario