Maxi López espera un hijo con Daniela Christiansson, la reacción de Wanda Nara

Espectáculos

El futbolista y la modelo sueca, que están en pareja desde hace 8 años, confirmaron la llegada de su primer hijo juntos.

Maxi López será padre nuevamente, el ex de Wanda Nara y su pareja desde hace 8 años Daniela Christiansson confirmaron que están esperando su primer hijo juntos.

"We are having a baby (estamos esperando un bebé)", escribió Daniela en una historia de Instagram, en la que está con el ex futbolista, mostrando una ecografía de su primer hijo en camino.

image.png

Quien no tardo en hacerse eco de la noticia fue Wanda Nara, ex de López y madre de sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.

"Felicidades, se agranda la familia", posteó Wanda Nara, celebrando la llegada del bebé de su ex y la modelo.

image.png

Maxi y Wanda se separaron en 2013. "Hasta acá llegó mi amor", escribió Nara en noviembre de 2013, usando Twitter como la vía de comunicación para anunciar el fin de la pareja y sacando a la luz supuestas infidelidades de López.

Desde entonces, la relación entre la expareja fue conflictiva, en el plano mediático y legal. Sin embargo, a fines de 2021, Maxi y Wanda llegaron a un acuerdo, saldaron diferencias y hoy transitan por un buen presente familiar, como evidenció Nara en su cariñoso saludo por la nueva paternidad de su ex.

Dejá tu comentario