En Italia, un grupo teatral fue todavía más allá: un espectáculo «shock», inspirado en el ataque a las Torres Gemelas y que conmemora las tragedias del Siglo XX, recluirá a cien espectadores en el parque florentino de San Salvi durante más de diez horas y sin posibilidad de abandonar el recinto hasta que la actuación finalice.
El «show» del horror sólo permite la presencia de cien asistentes, pero la expectativa que han creado es tan grande que 1200 personas se inscribieron para participar en este espectáculo que, por el momento, la compañía no tiene intención de representar nuevamente en el futuro. El centenar de espectadores que podrán «disfrutar» en este singular show se elegirá mediante sorteo el 8 de septiembre a medianoche.
Todo lo que suceda durante la representación de la obra, principalmente las reacciones de los asistentes, se registrará con una cámara de vídeo para montar una película que se exhibirá la noche del 11 de setiembre en el mismo parque de San Salvi.
Dejá tu comentario