20 de abril 2000 - 00:00

"MI VECINO, EL ASECINO"

En general BruceWillis e lige cada proyecto con mucho cuidado. Cuando no participa en megaproducciones, suele apoyar proyectos originales y audaces del nivel de «Tiempos violentos» y «Sexto sentido». Por eso llama especialmente la atención este reciente protagónico en una comedia negra que deambula por el terreno del humor grotesco y poco sutil.
Willis es el nuevo vecino de un dentista (Matthew Perry) que vive una existencia de total infelicidad producto de la convivencia con una absoluta arpía ( Rosanne Arquette, sobreactuada como nunca). La trama minimalista pronto se da a conocer: Willis es en realidad, un asesino a sueldo que denunció a un mafioso y acaba de salir de prisión, por lo que el dentista podría reportarlo a la mafia a cambio de una recompensa, mientras que su mujer podría contratarlo para que mate a su marido.

 Enredos

  A estos enredos se suman otros personajes como la mujer del killer (Natasha Henstridge) y una aprendiz de asesina (Amanda Peet), por lo que aunque sea este mediocre y previsible producto sube en sensualidad. Aunque en sus momentos más aceptables el carisma de Willis es el mayor soporte, ni todo el profesionalismo del actor de «Duro de matar» logra salvar la falta de inspiración general de esta co-media que apenas serviría para matar una tarde de zap-ping televisivo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar