Silvana Suárez, ex Miss Mundo argentina, falleció en Córdoba a los 64 años. La mujer se había coronado Miss Mundo en 1978 durante la 28° edición del certamen internacional. También fue conocida por ser fue esposa de Julio Ramos.
Silvana Suárez, la ex Miss Mundo argentina, falleció en Córdoba a los 64 años
La ex Miss Mundo argentina Silvana Suárez murió el viernes por la tarde, a los 64 años, en la localidad cordobesa de Nono. Había protagonizado un tenso cruce con Mirtha Legrand y fue esposa de Julio Ramos, quien supo ser dueño de Ámbito Financiero.
-
Mirtha Legrand celebró el título de Racing: "Estoy orgullosa"
-
AC/DC anuncia su primera gira norteamericana en 9 años ¿Se acercan a Argentina?
Suárez murió el viernes por la tarde, a los 64 años, en la localidad cordobesa de Nono. La ex modelo vivía en el Valle de Traslasierra y, según detalló Cadena 3, transitaba un cáncer de colon terminal.
Suárez se volvió famosa en 1978 en el certamen internacional de belleza que se realizó en Londres, Inglaterra. Fue la segunda argentina en recibir esa coronación después de Norma Cappagli, en 1960.
"Mis padres eran de clase media, así que salir Miss Mundo me permitiría viajar. Por otra parte, aquí, a fines de 1978, había un gobierno militar y estar afuera era la libertad total, pero también era una libertad embromada porque era muy responsable y me había tomado muy en serio ese trabajo que jamás había hecho. Imaginate que empecé a trabajar de Miss Mundo viviendo en Londres. No era todo un viva la pepa, uno está representando al país, era mucho para una chica de 20″, dijo una vez a la prensa.
En 1988 se casó con el empresario periodístico Julio Ramos y tuvo dos hijos, Augusto y Julia. Se divorció en 1999. "Tuve situaciones de violencia de género con mi exmarido, a quien denuncié", dijo la mujer. Suárez reconoció que debió hacer hipnosis, terapia y tratamientos alternativos para superar esos episodios.
En 1999, protagonizó un tenso cruce con Mirtha Legrand . Hubo una fuerte discusión detrás de cámara sobre el divorcio con Julio Ramos. Al volver de la tanda Suárez se levantó de la mesa y se fue. Frente a esa situación, Legrand le dijo: “Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez. No te necesito”.
- Temas
- Mirtha Legrand
Dejá tu comentario