Moria Casán confirmó su romance con Fernando "El Pato" Galmarini

Espectáculos

La figura mediática se refirió a su relación con el histórico dirigente peronista, suegro de Sergio Massa.

En las últimas horas, la ex vedette Moria Casán confirmó su relación con Fernando “El Pato” Galmarini, histórico dirigente peronista, padre de Malena Galmarini -presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA)- y suegro de Sergio Massa.

Ana María Casanova, tal es el verdadero nombre de Moria, se encuentra en pareja con el ex Secretario de Deportes durante el gobierno menemista (1989-1993). Así lo comunicó la actriz en un programa de televisión, a través de un mensaje de Whatasapp que le envió el pasado martes a la periodista Pía Shaw.

“Crush total con Galmarini”, dijo la ex conductora. Y detalló que lo conoció hace 30 años, cuando Galmarini fue invitado a "A la cama con Moria", el programa que condujo en 1991 en el antiguo Canal 9. “Estuvo hace 30 años en mi cama y de ahí siguió la tensión”, remarcó.

Moria Casan y Galmarini.mp4

Por su parte aclaró que apagaría el celular para evitar responder sobre su relación. "Me vuelven loca. Ustedes son los únicos con los que hablo. Hago un stop", le escribió a los panelistas de "Los ángeles de la mañana". Y así fue que lo confirmaron los medios de espectáculos, al intentar comunicarse con ella.

Si bien Moria estaba en pareja con el artista Humberto Poidomani, con quien se había casado en 2019 en Italia, el hombre vivía en Miami lo que finalmente los llevó a separarse de forma definitiva.

"Moria ya había dicho que se había separado. La pandemia mató el matrimonio. Uno estaba acá, el otro allá", subrayó Pía en el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece. Sin embargo, la panelista concluyó: “Está feliz, chocha de la vida".

Temas

Dejá tu comentario