8 de febrero 2024 - 09:30

Muchachos, la película de la gente llega al streaming: cuándo y dónde verla

La película esta narrada por Guillermo Francella y basada en un cuento de Hernán Casciari y es dirigida por Jesús Braceras.

Revivi la consagranción de la selección en streaming.

Revivi la consagranción de la selección en streaming.

“Muchachos, la película de la gente”, narrada por Guillermo Francella y basada en un cuento de Hernán Casciari, invita a los espectadores a sumergirse en el corazón de la hinchada argentina y volver a sufrir, reír, llorar y revivir los siete partidos del Mundial y sus festejos, por primera vez en la pantalla grande.

Dirigida por Jesús Braceras (creador de “Monzón” y “Barrabrava”) y con el sello de los hermanos Pol y Agustín Bossi junto a su padre Pablo, esta producción de Pampa Films cuenta con videos inéditos proporcionados por la FIFA, material audiovisual generado por seguidores de la selección argentina de fútbol e influencers que pudieron disfrutar del Mundial desde los imponentes estadios de Qatar.

De qué trata Muchachos, la película de la gente

“Muchachos, la película de la gente” es mucho más que una película, es una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará a la audiencia a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco. Desde Chañar Ladeado a Londres; de Tupungato a Beijing; desde las calles silenciosas de los pueblos rurales de Argentina hasta los bulliciosos estadios de Qatar, “Muchachos, la película de la gente” muestra historias de lágrimas, pasión y gloria de un país que soñaba con la tercera estrella.

Dónde y a partir de cuándo ver Muchachos, la película de la gente

"Muchachos, la película de la gente" se estrena el domingo 11 de febrero, exclusivamente en Star+ y Disney+.

Muchachos_ la película de la gente _ Tráiler Oficial _ Star+.mp4

Dejá tu comentario

Te puede interesar