21 de marzo 2023 - 14:44

Murió Paul Grant, actor de Star Wars, Harry Potter y más

El actor de 56 años participó en varias producciones de los años ochenta como Willow y Labyrinth.

Paul Grant.jpg

Murió Paul Grant, un actor que apareció en Star Wars: El retorno del Jedi y Harry Potter y la piedra filosofal. Tenía 56 años.

“Tengo el corazón roto… Ninguna niña merece que le quiten a su padre… Era tan conocido y amado [por su trabajo]. Se ha ido demasiado pronto”, dijo la hija de Grant, Sophie Jayne Grant, a Sky News.

Grant interpretó a un Ewok en la franquicia de George Lucas y a un duende en la franquicia de Harry Potter. Según los informes, el actor fue encontrado inconsciente el jueves 16 de marzo en una estación de tren en Londres y había sido declarado con muerte cerebral en la escena. Grant fue desconectado del soporte vital temprano el lunes 20 de marzo.

En una declaración a The Sun, Sophie Jayne dijo: “Estoy devastada. Mi padre era una leyenda en muchos sentidos. Siempre traía una sonrisa y risas a la cara de todos. Haría cualquier cosa por cualquiera y era un gran fanático del Arsenal. Fue actor, padre y abuelo. Amaba mucho a sus hijas, a su hijo ya su novia María, así como a sus hijos, que eran como hijastros para él. Mi papá, te amo mucho, que duermas bien”.

La novia de Grant, Maria Dwyer, agregó: “Paul fue el amor de mi vida. El hombre más divertido que conozco. Él hizo mi vida completa. La vida nunca va a ser lo mismo sin él”.

Además de Star Wars y Harry Potter, el actor también tuvo un crédito en The Dead (1987) y Labyrinth (1986). Grant también está acreditado como doble en producciones como Willow (1988), Labyrinth and Legend (1985).

Dejá tu comentario

Te puede interesar