Carlos Santana tuvo que cancelar todos sus shows por un procedimiento cardíaco de emergencia

Espectáculos

El musico hizo el anuncio a través de un video publicado en su Twitter oficial el miércoles por la tarde

Carlos Santana canceló varios de sus próximos conciertos en Las Vegas para recuperarse de un exitoso procedimiento cardíaco de urgencia. No se han dado más detalles sobre la naturaleza de la operación.

Santana hizo el anuncio a través de un video publicado en su Twitter oficial el miércoles por la tarde.

“El sábado pasado, tuve un incidente en el que mi esposa tuvo que llevarme al hospital porque tenía algo en el pecho”, dijo Santana. "Entonces, cuando fuimos allí, descubrimos que teníamos que encargarnos de eso".

Santana también afirmó sus planes de regresar para sus actuaciones programadas para enero de 2022.

“Voy a tomarme un tiempo para asegurarme de reponerme y descansar y recuperar mi salud, así que cuando juego para ti, juego como estoy acostumbrado y te doy 150 % ”, Continuó Santana.

https://twitter.com/SantanaCarlos/status/1466196665602383884

El guitarrista de 74 años tenía previsto realizar una serie de conciertos en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas hasta fin de año.

"Carlos lo está haciendo fantástico y está ansioso por volver al escenario pronto", dijo Michael Vrionis, presidente de Universal Tone Management, en un comunicado. "Lamenta profundamente que este 'golpe de velocidad' requiriera la cancelación de sus próximas actuaciones".

Además de sus shows en Las Vegas, la banda de rock Santana lanzó su 26º álbum, "Blessings and Miracles", en octubre. La distribución estuvo a cargo de Starfaith LLC y BMG Rights Management, mientras que Santana produjo. El álbum presenta una colaboración con Rob Thomas, lo que marca un reencuentro entre los dos músicos 20 años después del lanzamiento de su éxito "Smooth".

Temas

Dejá tu comentario