Foo Fighters anunció los artistas invitados para el concierto tributo a Taylor Hawkins en Londres

Espectáculos

La lista de invitados incluyen una mezcla de amigos y artistas que han influenciado al difunto baterista: Brian May y Roger Taylor de Queen, Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush, la líder de Pretenders Chrissie Hynde y Liam Gallagher de Oasis

Foo Fighters y la familia de Taylor Hawkins han anunciado la primera ronda de artistas para el concierto tributo a Taylor Hawkins que tendrá lugar en Londres en septiembre.

La lista de invitados incluyen una mezcla de amigos y artistas que han influenciado al difunto baterista: Brian May y Roger Taylor de Queen, Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush, la líder de Pretenders Chrissie Hynde, Liam Gallagher de Oasis, el líder de Queens of the Stone Age Josh Homme, Supergrass y Mark Ronson son parte del lineup, con el comediante Dave Chappelle anunciado como invitado especial.

También en el cartel están Chris Chaney de Jane's Addiction, Stewart Copeland de The Police, Omar Hakim, Rufus Taylor (un miembro de gira de Queen), Wolfgang Van Halen y la banda de covers de Hawkins, Chevy Metal. Los espectáculos destinarán su ingresos a organizaciones benéficas que se anunciarán más adelante, según la banda.

https://twitter.com/foofighters/status/1536982182220091392

El espectáculo tendrá lugar el 3 de septiembre en el estadio de Wembley, con otro concierto tributo en el Foro Kia de Los Ángeles el 27 de septiembre. La alineación para el último espectáculo no ha sido anunciada.

Hawkins murió el 25 de marzo mientras la banda estaba de gira en Colombia; no se ha anunciado ninguna causa oficial de muerte .

Dejá tu comentario