Joss Stone regaló entradas para su show en el Luna Park y saludó a los fans argentinos

Espectáculos

La cantante inglesa ocultó tickets en distintos puntos de la ciudad e invitó a su público a encontrarlos. Este martes tocará en Buenos Aires.

Antes de su recital de este martes en el Luna Park, la cantante inglesa Joss Stone se mostró de paseo por el barrio porteño de Recoleta, saludó a los fans locales a través de un video y hasta regaló entradas que escondió en algunos de los lugares que visitó.

La artista de 35 años, que llegó al país luego de presentarse en Brasil, compartió algunas publicaciones en las redes sociales en las que se la ve recorriendo la ciudad e interactuando con fans que acudieron a su encuentro.

También promovió un juego en el que escondía entradas con acceso al detrás de escena para su show en el Luna Park e invitaba a los usuarios a encontrarlas. En uno de los videos que compartió, puede verse como deja un sobre con los tickets en la cabina de telefónica inglesa de Plaza Francia.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeeQzdRpebz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPdDwFrvXLZA4j9X7lXEB5BKiomWOjCrCM8nbLGGtZAfQ7OmYzPuRzdSBCW9Jej67S60VnYShn3hrcCj14oslrUcZCstm3npQNIVMjuahhZCj5bTnGI8nv4jE9hOsmVZANL8NtN7VLglt3Bkz1yeb0o3ZAgGNLuQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Joss Stone (@jossstone)

En otra grabación, que fue compartida por el musicalizador y locutor de radio Aspen Leo Rodríguez, Stone saludó a los fanáticos argentinos desde la habitación del hotel y los invitó al concierto que ofrecerá en Buenos Aires.

"¡Hola, a todos! ¿cómo están? Vine a tocar otra vez en el Luna Park mañana. ¡Estoy muy emocionada! No puedo esperar. Espero verlos ahí, ¿vienen? Nos vemos, ¡bye!", dice la cantante en el breve video de apenas 21 segundos que difundió Rodríguez.

Joss Stone Argentina

Con ocho discos de estudio y una carrera de más de 20 años, que inició cuando tenía apenas 13, Joss Stone es una de las artistas más prolíferas de su tiempo. Dueña de una voz distintiva, supo llamar la atención de Mick Jagger, con quien llegó a compartir un supergrupo.

Stone ya estuvo tres veces en el país. En 2008 y 2015, se presentó en el Luna Park, por lo que no es un escenario desconocido para ella.

En su última visita, en 2018, la artista se había presentado en el Teatro Colón. Actualmente presenta "Never forget my love", su nuevo disco, que vio la luz en febrero de este año. La placa está compuesta por 10 canciones y tiene una duración de 47 minutos.

Dejá tu comentario