El 4 de diciembre, a partir de las 14 hs, vuelve Tocadak, el festival que se va posicionando como referente cultural en la ciudad porteña, una vez más con una apuesta fuerte en su line up donde van a participar artistas referentes y de renombre como Todos Tus Muertos, Los Brujos y Lucho al Attaque, compartiendo escenario para cerrar el año.
Llega Festival Tocadak en el Complejo Art Media
-
Tan Biónica hizo vibrar Vélez: clásicos, un invitado de lujo y una lluvia que elevó el show a lo épico
-
Emprendedor argentino apuesta por la música como activo financiero de refugio ante la incertidumbre global
En su debut sorprendió con artistas como Isla de Caras, Valdés, Delfina Campos y Los espíritus, entre otros y con una participación de más de 2000 concurrentes que disfrutaron la jornada sin precedentes.
En esta nueva edición promete mucho más, ofreciendo al público una propuesta diversa en actividades como patio gastronómico, artes visuales, cortometrajes de Andy Caballero, juegos, pista de skate junto con un stand temático a cargo de Mariano Gonzalez, tattoo en vivo a cargo de “Sean Eternos” bajo el lema Tattoo flash, entre otros, para disfrutar en familia y con amigos.
Además, parte de lo recaudado será a beneficio para el tratamiento de Pablo Molina (Todos tus muertos) qué está pasando por un mal momento en su lucha contra el cáncer.
Desafiando prejuicios y preconceptos, Tocadak, hace bandera del eclecticismo y postula la música por sobre todo, más allá de los géneros. Sin encasillarse y definirse, el festival propone una experiencia integral donde la música se combina con el juego y la participación, en un espectáculo inmersivo donde el público también podrá disfrutar y ser participe.
- Temas
- Música




Dejá tu comentario