Marisa Mere cierra el año en el Teatro Monteviejo

Espectáculos

La cantautora ofrece un show donde recorrerá los mejores momentos de su carrera.

Marisa Mere, cantautora, coreuta y profesora de Fabiana Cantilo se presenta el 4 de diciembre a las 21.30 en el Teatro Monteviejo, Lavalle 3177, donde recorrerá los mejores momentos de su carrera.

“Este fue hasta hoy un gran año para mí,” dijo Mere. “Me sorprendió haciendo coros para Marcelo Moura en el repertorio de Virus y donde en algunos formatos se suma Pipo Cipolatti con la música de los Twist. Esto gracias a la generosa convocatoria de mi amiga y colega Ana Naón con quien comparto los coros, y completan la formación Agus Ferro en guitarra y Lucía Borensztein en batería. Son perlas que te regala la vida, fruto del trabajo, de lo que das, todo va y viene, es increíble como todo es un fluir continuo”, añadió Marisa.

“Además participé en coros y el coaching vocal del nuevo material de Fabi, ‘Cuna de Piedra’, un disco de 11 canciones grabadas con instrumentos celtas en el Home Estudio One rock música”, rememoró la artista respecto al año que se acaba.

En el show en el Teatro Monteviejo acompañarán a Mere Gonzalo Giménez en bajo, Silvio Ottolini en batería y Darío Casciaro y Agus Ferro en guitarra. Se prevén también invitados sorpresa.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario