Tini y L-Gante presentaron su nueva canción, "Bar"

Espectáculos

Una de las colaboraciones más esperadas entre dos de los artistas del momento

Uno de los temas más esperados de los últimos días. Tini se juntó con L-Gante en el tema “Bar”, sin duda una colaboración que dará que hablar.

"Bar" fue compuesta por los cantantes junto a los reconocidos productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Elena Rose y Kevin Rivas, “Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella”, canta Tini, mientras el cantante y rapero muestra su faceta de chico malo, cantando, “cuando te vayas por la mañana no digas nada, o quizás lo note en tu mirada”.

Dirigido por Diego Peskins quién también estuvo a cargo del video de “Miénteme”, el video de “Bar” muestra un clima de fiesta, donde aparecen autos de lujo y mucha diversión nocturna.

Los artistas anunciaron el lanzamiento desde sus redes. "YA SALIOOOOOOOOOOOOOOO #BAR @lgante_keloke LES DEJO EL LINK EN MI BIO. LXS AMOOOO espero q la disfruten MUCHO", escribió Tini en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del video de "Bar".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWJudzmJBfk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKro0ZBKhKC5l68GQXrfEIOvzlLD8RDgvg9ZAonZCsaVOQODrgMyj0tauIbBblXtbRB5ZC9q9ro7jrWpHRy4cQI3fI18qQfCwYSnNgy1ZC0qWsRyuVetlGLwWfe6u3qPBQXBSdAHQ4XFUfksGnRaKXVtlLlQNVAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

En lo que respecta a shows, Tini también anunció que su gira 2022 se inicia el próximo 21 de marzo en el Hipódromo de Palermo. Por el lado de L-Gante continua su gira por el país y Latinoamérica, recientemente fue noticia debido a que su avión debió realizar un aterrizaje de emergencia.

Temas

Dejá tu comentario