16 de febrero 2024 - 16:07

Netflix: dos imperdibles películas con Jason Statham que se pueden ver en la plataforma

Se trata de "El asesino solitario" y "Rápidos y furiosos 8", donde brilla el actor estadounidense. Las sinopsis y tráilers.

Jason Statham

Asesino solitario

Entre el FBI y la mafia japonesa existía una tregua. Esta se rompe cuando un agente del FBI es asesinado por Rogue (Jet Li), un miembro de la mafia que decide ir por libre. Furioso por la muerte de su compañero, Jack Crawford (Jason Statham) promete vengar su muerte matando al culpable.

Lo que provoca una sangrienta guerra entre la mafia japonesa y el FBI, ya que Crawford arrastrará a todo su equipo para poder cumplir su objetivo. Cuando finalmente se encuentra cara cara con su enemigo, se dará cuenta de que nada de lo que había planeado le servirá ahora que se encuentra tan cerca de consumar su vendetta.

La película, que dura 1 hora y 43 minutos y fue filmado en 2007, relata una historia intrigante que una vez que comience no podrás dejar de ver.

Embed

Rápidos y furiosos 8

Jason Statham encarna un gran villano en la octava película de la exitosa saga de acción Rápidos y furiosos, que es una gran opción para ver por la trama y otros actores de renombre. En esta nueva edición de la película, Toretto se pasa al "lado oscuro".

El personaje de Vin Diesel se olvida de todo lo que ha pregonado a lo largo de la serie, sobre la amistad, la familia y los lazos de unión y hace equipo con una villana (Charlize Theron) para desatar el caos en el mundo. Claro que esta decisión tiene un por qué, que los espectadores deberán descubrir a lo largo del metraje de Rápidos y Furiosos 8.

Rápidos y Furiosos 8 es una montaña rusa fílmica, divertida, dinámica, que arranca a 100 km por hora y no frena hasta el último segundo. El film, que se estrenó en 2017, dura 2 horas y 16 minutos.

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar