11 de abril 2024 - 18:30

Netflix: la película italiana basada en un libro que es furor en todo el mundo

Fabricante de Lágrimas es la adaptación del libro best seller de Erin Doom. Se centra en dos huérfanos afrontaran sus temores por el amor que los une.

Lideró el ranking de las películas más vistas de Netflix en abril.

Lideró el ranking de las películas más vistas de Netflix en abril.

Fabricante de Lágrimas es una las últimas películas producidas por Netflix que cautivó a millones de espectadores con su historia de amor juvenil. El film lideró los rankings de reproducciones en el mundo desde el momento de su estrenó, el 4 de abril.

El film fue elaborado en Italia y dirigido por Alessandro Genovasi. Su producción de dos horas cosechó halagos en la mayoría de sus espectadores. Estos comentarios se trasladaron a las redes sociales y generaron grandes expectativas tantos en usuarios de la plataforma de streaming como a aquellos que no están suscriptos

De qué se trata "Fabricante de lágrimas", película de Netflix

La película se basó en el libro homónimo de Erin Doom, que se publicó en el 2021 y consiguió ser un best seller casi de inmediato. La historia romántica se desarrolla en un orfanato llamado Grave. En este lugar existe la leyenda del Fabricante de Lágrimas, un misterioso artesano al que se lo culpa de haber fabricado todos los miedos y ansiedades que habitan en los corazones de las personas.

Los protagonistas, Nica y Rigel, crecerán en esta institución, pero tendrán que dejar de lado los mitos y cuentos de hadas al cumplir 17 años. Ellos crecieron juntos en Grave y ambos fueron adoptados por la misma familia. Pero se darán cuenta que lo que verdaderamente los une son los sentimientos que albergan entre ellos. La historia llevará a ambos protagonistas a enfrentar el miedo de que puedan ser amados por lo que son y a aferrarse a las emociones que comparten.

Tráiler de "Fabricante de lágrimas", película de Netflix

Embed - FABRICANTE DE LÁGRIMAS Trailer (2024) SUBTITULADO [HD] Netflix / THE TEARSMITH Trailer

Reparto de "Fabricante de lágrimas", película de Netflix

Para el elenco de la película se eligieron a figuras reconocidas de Italia. El personaje de Rigel Wilde fue interpretado por el modelo y actor italiano, Simone Baldasseroni. Mientras que Nica fue llevada a la vida por la actriz italiana, Caterina Ferioli.

Dejá tu comentario

Te puede interesar