16 de junio 2024 - 10:30

Netflix: la película de terror que te dejará temblando y dura menos de 2 horas

Una familia se mudará a una casa maldita donde se escucharán voces en cada uno de sus rincones. Estas serán un primer indicio de los peligros que les acecharán.

Es una de las películas de terror más valoradas por los usuarios de Netflix

Es una de las películas de terror más valoradas por los usuarios de Netflix

Voces es una de las producciones disponibles en Netflix que más impactó a los amantes de las películas de terror porque retoma las esencias del cine de horror de los 80´s. El filme no sólo es un homenaje a los clásicos, sino que también crea momentos traumáticos para que los espectadores se aferren a sus sillones.

De qué se trata Voces, película de Netflix

Voces Netflix.jpg

Un matrimonio se mudará a un nuevo hogar junto a su hijo de 9 años. Todo parecía un próspero comienzo para la familia pero ellos desconocían que esta vivienda era conocida como “la casa de las voces” por todos sus vecinos. El niño será el primero en darse cuenta y oír cada uno de los sonidos de ultratumba que se ocultan en cada rincón y al asecho detrás de cada puerta.

Daniel y Sara, los nuevos dueños de la casa maldita, creerán que los miedos de su hijo son producto de su imaginación y de los temores de estar en un ambiente nuevo para él. Pero prontamente comenzaran a percibir estos sucesos. Esto es hechos inexplicables les permitirá comprender lo que sufría su hijo y que estos entes intentan comunicar algo a la familia.

Tráiler de Voces, película de Netflix

Embed - Voces - Trailer (HD)

Reparto de Voces, película de Netflix

El filme español marcó el debut del director Ángel Gomez en la gran pantalla, quien ya había forjado cierto renombre entre los apasionados del genero por su cortometraje Behind. Mientras que la familia fue interpretada por Rodolfo Sancho como Daniel, Belén Fabra como Sara y Luchas Blas como el niño Eric.

Dejá tu comentario

Te puede interesar