Jenna Ortega reveló que tenía Covid-19 el día que grabó su escena de baile en Merlina

Espectáculos

La serie de Netflix se convirtió en un suceso dentro y fuera de la plataforma de streaming.

El día que Jenna Ortega filmó la ahora icónica escena de baile en Merlina (Netflix), se despertó con síntomas de resfriado que se parecían a síntomas de Covid-19. Hizo una prueba y, mientras esperaba los resultados, filmó el baile que ella misma había coreografiado.

“Es una locura porque fue mi primer día con Covid, así que fue horrible filmarlo”, dijo Ortega al portal NME durante una entrevista que se publicó antes de que el programa apareciera la plataforma. “Me desperté y, es raro, nunca me enfermo, y cuando lo hago, no es muy malo”.

La actriz explicó que se despertó con dolores en el cuerpo, algo que no suele sentir, incluso cuando se enferma.

“Sentí que me había atropellado un auto y que un pequeño duende se había soltado en mi garganta y estaba arañando las paredes de mi esófago”, continuó. “Me estaban dando medicina entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo”.

Una vez que la prueba de Ortega dio positivo, MGM, la productora detrás de la serie, dijo a la publicación que “se siguieron protocolos estrictos”, y agregó, “una vez que se confirmó la prueba positiva, la producción sacó a Jenna del set”.

Cuando Ortega se recuperó, preguntó si podía rehacer la escena, pero no había suficiente tiempo en el cronograma de producción. “Creo que probablemente podría haberlo hecho un poco mejor”, agregó.

La actriz dijo que obtuvo la canción para la escena de baile, "Goo Goo Muck" de The Cramps, una semana antes de filmarla y se le ocurrió la coreografía. “No soy bailarina”, dijo, “y estoy segura de que eso es obvio”.

Merlina _ Escena del baile _ Netflix.mp4

Dejá tu comentario