Vuelve El marginal a Netflix: este es el tráiler oficial de la quinta temporada

Espectáculos

La apasionante historia de Pastor, los Borges y Antín, llega a su fin, con mucha adrenalina, suspenso y emoción.

Los destinos de Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado), Mario Borges (Claudio Rissi) y Antín (Gerardo Romano), se definen en la quinta y última temporada de El marginal, que estrenará globalmente solo en Netflix este 4 de mayo.

Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado.

Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del “renovado” director, Sergio Antín.

El marginal - Temporada 5 _ Tráiler oficial _ Netflix.mp4

A esta historia, producida por Underground y Telemundo Streaming Studios junto a Netflix, se suma la jueza María Virginia Piñeyro (María Leal), quien no le hará fácil la vida a Pastor y Medina (Jorge Prado), jefe de los Renacidos, una banda de religiosos en Puente Viejo, quien arregla con la banda de los Borges para cobrar un “diezmo” obligatorio a los internos que desarrollan tareas laborales.

A su vez, regresa en esta temporada final el personaje de Luna Lunati (Maite Lanata), a quien Pastor había rescatado del cautiverio en San Onofre en la primera temporada. Luna es ahora abogada y le será de gran ayuda a Pastor.

Encabezan el elenco: Juan Minujín (Pastor), Nicolás Furtado (Diosito), Claudio Rissi (Borges) y Gerardo Romano (Antín). Con las participaciones de: Maite Lanata (Luna), Ariel Staltari (Bardo), Daniel Pacheco (James), Ana Garibaldi (Gladys), Jorge Prado (Medina), Ignacio Quesada (Brian) y Abel Ayala (César). Actriz invitada: María Leal.

"El marginal" es una creación de Sebastián Ortega basada en una historia original de Sebastián Ortega e Israel Caetano.

Dejá tu comentario