7 de febrero 2023 - 11:25

"Sé lo que hicieron el verano pasado" prepara una secuela con sus protagonistas originales

La saga iniciada con la película de 1997 busca repetir el exito reciente de otro clasico de terror, Scream.

Se lo que hicieron el verano pasado.webp

Tras el exitoso relanzamiento de Scream, Sony Pictures está buscando dar nueva vida a su propia franquicia slasher, según informa el portal Deadline Jennifer Kaytin Robinson ha sido elegida para dirigir una secuela de Sé lo que hicieron el verano pasado, con Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr en conversaciones para repetir sus papeles. Neal H. Moritz está en conversaciones para regresar como productor, con Leah McKendrick a bordo para escribir el guión.

La película de 1997 sigue a cuatro jóvenes amigos unidos por un trágico accidente que se reencuentran cuando se encuentran siendo acosados por un maníaco que empuña un gancho en su pequeña ciudad costera. El filme original fue un éxito y no solo condujo a una secuela, sino que también ayudó a impulsar las carreras de Hewitt, Prinze, Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe. Se desconocen los detalles de la trama de esta última entrega.

La idea de la nueva película vino de Robinson y McKendrick, quienes sorprendieron a los ejecutivos del estudio cuando presentaron esta idea para una secuela el otoño pasado, especialmente dado el reciente éxito de la franquicia Scream. Esa película se relanzó recientemente con el regreso de los miembros originales del elenco, y la idea de traer de vuelta a los miembros originales del elenco para atraer a los fanáticos de la vieja escuela y al mismo tiempo agregar caras nuevas para relanzar la serie era demasiado buena para que el estudio la dejara pasar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar