A 20 años de su estreno, "Harry Potter y la piedra filosofal" vuelve al cine

Espectáculos

La primera película de la saga basada en las novelas fantásticas de la escritora J. K. Rowling celebra las dos décadas

Harry Potter esta de fiesta, dentro de unos días se cumplen 20 años del estreno de "Harry Potter y la piedra filosofal", la primera aventura del niño mago creado por J. K. Rowling. Para celebrarlo Warner Bros. reestrenará la cinta en las salas de los cines argentinos.

image.png

Dos décadas después, y con ocho películas en total, la saga de Harry Potter se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop y ha llevado a millones de personas de todo el mundo a enamorarse de este mundo mágico y de fantasía.

En honor de este aniversario tan especial, Warner Bros. Pictures trae la película de nuevo a la gran pantalla, este 11 de noviembre, tanto en su versión doblada como subtitulada, para que los fans de siempre y las nuevas generaciones puedan disfrutarla una vez más en el cine.

Además, a continuación de la película en su versión subtitulada, habrá un contenido especial con trivia en pantalla, datos divertidos y comentarios del director, Chris Columbus.

En estos veinte años la saga no ha parado de expandirse, cuenta con dos películas de Animales Fantásticos, (con la tercera por estrenarse en 2022) que funcionan a modo de precuela, Harry Potter y el Legado Maldito – la obra de teatro multi galardonada, vanguardistas videojuegos de consola y móviles de Portkey Games, innovadores productos de consumo, emocionante entretenimiento en vivo (incluyendo cuatro secciones en parques de diversiones) y exhibiciones expansivas.

Dejá tu comentario