En una nueva gala de nominación que se llevó a cabo en Gran Hermano, cada participante pasó por el confesionario para dar sus votos y las razones de su elección, y Santiago del Moro anunció los nombres de las personas que están en placa esta semana.
Bautista Mascia se convirtió en el líder de esta semana, razón por la cual este jueves tendrá el poder de salvar a uno de sus compañeros de la placa y de mandar a otro.
Esta noche quedará definida la placa definitiva.
En una nueva gala de nominación que se llevó a cabo en Gran Hermano, cada participante pasó por el confesionario para dar sus votos y las razones de su elección, y Santiago del Moro anunció los nombres de las personas que están en placa esta semana.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Después de hacer el recuento de votos, el conductor del reality de Telefe reveló que Damián Moya, Florencia Regidor, Mauro Dalessio y Darío Martínez Corti quedaron nominados por decisión de los jugadores. Además, Catalina Gorostidi y Rosina Beltrán también fueron a placa después de ser sancionadas por hablar y moverse en el juego Congelados. Asimismo, Joel Ojeda y Nicolás Grosman tuvieron la misma sanción por sacarse los micrófonos en la casa; y Martín “el Chino” Ku quedó automáticamente fulminado (tal como lo decía el sobre que entregó Lisando “Licha” Navarro cuando ingresó la última vez, y Paloma Méndez fue fulminada por Catalina.
De esta manera, son 10 los participantes que se juegan su permanencia en el programa. Pero, cabe destacar, que Bautista Mascia se convirtió en el líder de esta semana, razón por la cual este jueves tendrá el poder de salvar a uno de sus compañeros de la placa y de mandar a otro que no haya recibido la mayoría de votos.
Dejá tu comentario