21 de mayo 2024 - 09:30

Premios Gardel 2024: cómo y dónde ver la ceremonia en vivo

El evento reúne a personajes del mundo de la música y de la producción y a las figuras más destacadas de la industria musical.

Los premios a lo mejor de la música llegan el 28 de mayo. 

Los premios a lo mejor de la música llegan el 28 de mayo. 

El próximo martes 28 de mayo a las 20 hs., los suscriptores de Star+ disfrutarán en exclusiva de una nueva edición de “Star+ Live”, con la transmisión en vivo de los Premios Gardel 2024 desde el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina.

Organizado anualmente por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), que agrupa a los sellos discográficos de Argentina, el evento reúne a personajes del mundo de la música y de la producción y a las figuras más destacadas de la industria musical, en una ceremonia que incluye la premiación y esperados shows en vivo de artistas pertenecientes a los géneros más diversos.

La transmisión de la 26ª edición de los Premios Gardel comenzará a las 20 hs. (Argentina) con una cobertura especial en vivo desde la alfombra roja a cargo de los presentadores Guillermo Gilabert, Anaís Castro, Bebe Contepomi y Ayelen Velázquez quienes entrevistarán a quienes asisten a la gala. A partir de ahí, la audiencia de Star+ disfrutará desde primera fila de la ceremonia de premiación completa junto con la conducción de Iván de Pineda y la coconducción de Evelyn Botto, Cris Vanadía y Nacho Elizalde.

Quiénes actuaran en vivo en los Premios Gardel 2024

Además de la entrega de los galardones en categorías como Mejor álbum del año, Mejor canción del año y Mejor nuevo artista, este año se presentarán sobre el escenario del Movistar Arena reconocidos artistas como Nicki Nicole, Luck Ra, Miranda!, Tiago PZK, Milo J, Usted Señalemelo, Los Nocheros, Emanero, Ráfaga, Roze, MyA, Salastkbron, El Negro Tecla, Fer Vazquez y L-Gante.

La transmisión de la gala llegará a 17 países de habla hispana de América Latina a través de Star+, al tiempo que en Argentina también se podrá ver a través de STAR Channel.

Dejá tu comentario

Te puede interesar