ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de febrero 2023 - 09:26

"Los últimos días de Maradona" y "Fugas", nominados a los Premios Ondas Globales Podcast

Los premios que buscan reconocer lo mejor de la industria en español y que se entregarán el 3 de mayo en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga.

ver más

Los podcast argentinos "Los últimos días de Maradona" y "Fugas" fueron nominados en distintas categorías de cara a la segunda edición de los Premios Ondas Globales Podcast que buscan reconocer lo mejor de la industria en español y que se entregarán el 3 de mayo en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según el portal de Cadena SER, uno de los organizadores del premio junto a PRISA AUDIO, los 65 nominados de las 13 categorías fueron seleccionados de entre 1.178 candidaturas procedentes de 18 países.

"Los últimos días de Maradona", de Adonde Media y Spotify, donde el periodista Matías Martin reconstruye las últimas aventuras futbolísticas, los meses finales y el camino a la muerte de la persona detrás del astro del fútbol, fue nominado en las categorías "Mejor guion", "Mejor producción" y "Mejor anfitrión o anfitriona" (para el exfutbolista Jorge Valdano).

Por su parte, el podcast "Fugas. El plan perfecto no existe", de Anfibia Podcast, sobre las fugas de cárceles de Argentina y Uruguay contadas por sus protagonistas, fue nominado en la categoría "Mejor episodio" por "38 luciérnagas", dedicado a la mayor fuga de una cárcel de mujeres de la historia que ocurrió en Montevideo.

El listado completo de nominados se encuentra en https://podcast.premiosondas.com/

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias