Preocupa la salud de Antonio Gasalla: qué dijo su hermano

El actor fue diagnosticado con demencia senil progresiva en 2019.

Antonio Gasalla tiene actualmente 83 años.

Antonio Gasalla tiene actualmente 83 años.

El querido actor y humorista Antonio Gasalla, de 83 años, se encuentra internado desde el lunes en el Sanatorio Otamendi en estado crítico y su hermano Carlos dijo que le hicieron "un montón de estudios" y que "sigue e observación"

"Está internado desde el día lunes, está perfectamente cuidado y le han hecho un montón de análisis y todavía sigue en observación", señaló en A la Tarde.

"Tiene unos problemas pulmonares y tiene problemas de otras cosas que él viene arrastrando de antes y que cuando fue internado primitivamente ante la revisación general, le aparecieron cosas que él no se trataba", informó y agregó: "Hablando con los médicos nos dicen que no es gravísimo, pero hay que atenderlo".

El actor fue diagnosticado con demencia senil progresiva en 2019. Su hermano comentó a la prensa que Gasalla está en terapia intermedia y actualmente respira sin asistencia.

"Tiene un problema de úlcera que no se ha tratado, desde que está internado por el tema cognitivo que tiene, le han encontrado esto y están tratándolo. Es una cosa crónica que se puede atenuar, pero la van manejando. Cuando eso se inflama, se pasan al pulmón cosas que no tienen que ir ahí y se produce una infección", contó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar