Nueva York (ASN) - (02/03/2001) La película «Hannibal» será vista en el año 2003 con una hora adicional con respecto a su duración actual en los cines, para su explotación como una miniserie de televisión que difundirá la cadena CBS. La información, publicada ayer por el diario especializado «Variety», agrega que con la inclusión de las escenas desechadas por el director Ridley Scott, la película se volverá mucho más sangrienta y dura de lo que es ahora.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Jim Griffiths, presidente del área televisiva de la MGM, el sello productor del film, confirmó que Scott y su editor Pietro Scalia recuperarán todo ese metraje dejado de lado para llegar a una duración de casi tres horas, con lo cual la película ahora contendrá, además de la muy comentada escena final entre Anthony Hopkins y Ray Liotta, otros momentos espeluznantes que se dejaron de lado para su explotación en los cines.
La CBS, canal que apunta a una franja de audiencia más juvenil que el resto de las cadenas de aire en los Estados Unidos, es el único que admite ese tipo de material, que debe programar en horario nocturno avanzado. En este país continúan siendo objeto de debate los contenidos violentos en la televisión, y «Hannibal» los tiene en demasía, pese a que su grand-guiñolesca escena final tienda más al humor negro que al terror puro. Scott, paralelamente, también trabajará en la tercera parte de la saga, sobre cuyo argumento no ha trascendido nada. En la segunda parte de la novela, a diferencia de lo que ocurre en el film, Hannibal Lecter se casa con la agente Sterling. El autor Thomas Harris se sintió muy molesto cuando Scott decidió no respetar ese final, aunque ahora hay versiones de que lo hizo así para dejar un final abierto y poder casar a la extraña pareja en esta nueva continuación.
Dejá tu comentario