20 de marzo 2023 - 10:45

Quiénes fueron a la fiesta por el cumpleaños 60 de Fito Paéz

Eugenia Kolodziej, la pareja del musico, organizó un festejo secreto para el artista al que acudieron más de 200 personas.

Fito Páez. 

Fito Páez. 

El sábado por la noche Eugenia Kolodzie organizó una celebración sorpresa en un bar del barrio de Palermo para su pareja, Fito Paéz quien cumplió 60 años el pasado miércoles.

Fito, como no podía ser de otra manera, mientras gran parte de los 200 invitados ya lo esperaban en el lugar, arribó a la celebración en un auto descapotable conducido por Andy Chango y se sorprendió con el festejo que le tenían preparado.

Estaban su hijo Martín junto a Cecilia Roth y el padre de ella, Abrasha Rotenberg, además de Margarita, su hija fruto de su relación con Romina Richi.

Grandes amigos del intérprete como Ricado Darín y Florencia Bas, Gastón Pauls, Nicolás Pauls, Julieta Cardinali, Dolores Fonzi, Leonora Balcarce, Daniel Barone, Rubén Rada, Juanse, Cata Spinetta, Sofia Gala, Andrea Pietra y Daniel Grimback dijeron presente.

Otros famosos que no quisieron perderse el festejo fueron Lali Espósito, Wos, Sofía Gala, Vera Spinetta, Peter Lanzani, María Carámbula, Andy Kusnetzoff y Florencia Súarez, Migue Granado y más.

El baile de Lali Espósito y Ricardo Darín en el cumpleaños de Fito Paéz

Dentro de lo que fue el festejo por los 60 años de Fito hubo un momento compartido a través de Instagram que rapidamente se volvió viral en las redes. Se trata de un video de Lali Espósito bailando con Ricardo Darín al ritmo de la canción Da Ya Think I’m Sexy de Rod Stewart.

Fue la actriz y cantante quién compartió el video a través de sus stories. “Dándolo todo” escribió junto al nombre de usuario del protagonista de Argentina, 1985.

Lali y Darín cumple fito

Dejá tu comentario

Te puede interesar