3 de abril 2003 - 00:00

"RECIEN CASADOS"

Escena del film
Escena del film
«Recién casados» («Just Married», EE.UU., 2003, habl. en inglés). Dir.: S. Levy. Int.: B. Murphy, A. Kutcher, Ch. Kane, D. Rasche.

L a combinación comedia romántica juvenil, apta para todo público, con chistes sobre juguetes sexuales «para potenciar la luna de miel», no es la más razonable posible. Para compensar la incongruencia de la propuesta, los productores de «Recién Casados» llevaron a la parejita estelar de viaje de luna de miel por Europa, dando lugar a una larga serie de chistes xenófobos sobre el horrible temperamento francés, italiano y alemán en lo que parece una copia mala de las vacaciones europeas de Chevy Chase, Beverly D'Angelo y familia en aquel memorable capítulo de «National Lampoon's Vacation».

Ashton Kutcher
es el galán que al comienzo de la película le explica a un compañero de trabajo que «tenía una relación perfecta que terminó arruinada por el matrimonio», a lo que sigue un largo racconto de los motivos que llevaron a su prematura ruptura conyugal justo en medio de la luna de miel. Brittany Murphy, en un plano muy por debajo de su excelente composición junto a Eminem en «8 Mile», es la rubia boba de Beverly Hills que tiene que hacer que su familia de millonarios acepte a su novio de clase media. Lo más divertido es la presencia de Martillo Hammer ( David Rasche) como el suegro millonario, pero lamentablemente el personaje está tan poco explotado como los paisajes venecianos (la parte en los Alpes al menos muestra algunas bonitas postales montañosas).

Quizá algún día en el cable esta película no funcione tan mal, pero lo cierto es que en pantalla grande la única recomendación posible es evitar esta luna de miel.

D.C.

Dejá tu comentario

Te puede interesar