Ricardo Darín relató un incómodo momento con una estrella de Hollywood

El actor argentino confesó que una actitud despectiva lo dejó con una pésima impresión de una celebridad internacional muy cercana a Diego Schwartzman.

Ricardo Darín confesó qué actor de Hollywood no le cae bien.

Ricardo Darín confesó qué actor de Hollywood no le cae bien.

Ricardo Darín sigue siendo noticia. En plena gira de promoción por El Eternauta, la esperada serie que llegó a Netflix, el actor participó de una entrevista donde compartió anécdotas de sus cruces con estrellas de Hollywood. Entre risas y honestidad, reveló que no todos los famosos lo trataron bien fuera del set.

Recordando una noche en los Golden Globes, Darín evocó un intercambio insólito con Brad Pitt: “Me estuvo boludeando. Estaba sentado en primera fila. Era tarde y se ve que había escabiado un poco. Yo estuve lerdo, le tendría que haberle dicho ‘vení, subí’ y teníamos la foto con Brad Pitt. Pero no lo hice”. Describió al actor como alguien "muy simpático", aunque se quedó con las ganas de inmortalizar ese momento.

Embed

La entrevista, transmitida a través del programa de streaming conducido por Migue Granados, también tuvo espacio para las decepciones. “Son todos muy simpáticos, salvo uno”, dijo, en un principio se negó a decir el nombre hasta que Granados insistió y no tardó en admitirlo: “Ehhh... Ben Stiller. ¿Yo lo dije?”.

A continuación contó la anécdota : “Fui y entré como un caballo. Le dije: ‘Ehh! una foto así se la mandamos a Diego (Schwartzman), que es amigo’. Y me dijo: ‘See, se (mientras hacía una mirada despectiva)’. Y saqué la foto, pero no se la mandé porque la vi y el tipo estaba con una cara de orto infernal y yo estaba todo sonriente”.

Ricardo Darín.jpg
Ricardo Darín se bajó de proyectos de Hollywood.

Ricardo Darín se bajó de proyectos de Hollywood.

La relación de Ricardo Darín con Hollywood

Por otro lado, Darín también reveló que en su carrera también eligió bajarse de ciertos proyectos para no caer en estereotipos. Años atrás, cuando la industria lo comenzó a reconocer, rechazó un papel en la película "Hombre en llamas", protagonizada por Danzel Washington.

“Querían que hiciera de un narcotraficante mexicano. Para ellos todos los narcos son latinoamericanos, cuando ellos son el país con mayor consumo de toda la Tierra”. Y agregó: “No me gustó la propuesta, y además quería venir a mi casa. Hacía seis meses que estaba haciendo teatro en Madrid y quería ver a mi mujer y a mis hijos”, cerró el actor.

Así, entre anécdotas simpáticas y momentos incómodos, Darín volvió a dejar claro que su carrera internacional está marcada tanto por sus decisiones como por su autenticidad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar