Rottemberg inauguró complejo teatral

Espectáculos

Por
(09/04/2001) Se inauguraró el nuevo complejo teatral «Multiteatro» (ex «Blanca Podestá») -que luego de un amplio proceso de reciclaje y que requirió 9 meses de obra-abre 4 modernas salas de última generación, destinadas a un total de 1.450 espectadores.

Con esta novedosa propuesta, el empresario Carlos Rottemberg intenta aggiornar el sistema teatral porteño adecuando la capacidad de las salas a la demanda real de público, evitando así el tan temido cierre de teatros. Para el público, el nuevo complejo abrirá sus puertas el miércoles con el estreno de «Pingüinos» de Roberto Cossa, protagonizada por Valentina Bassi y Pablo Rago; el unipersonal de China Zorrilla, «Había una vez»; un nuevo espectáculo de magia de René Lavant y las reposiciones de «Brujas» y «Los galanes peinan canas», que se dio en la temporada marplatense.

Para los próximos meses ya están confirmados los espectáculos «Camino a la meca» con China Zorrilla y Thelma Biral, el estreno de una obra de José Pablo Feinmann, y el nuevo espectáculo de Alfredo Casero, «Peiperbiú», escrito, dirigido y protagonizado por él junto a un elenco integrado por su hijo Nazareno y un grupo de comediantes televisivos.

La programación de Multteatro arranca con cinco espectáculos para poder cumplir con un muy exigido ritmo de funciones, ya que según lo prometido, el teatro mantendrá una actividad ininterrumpida (de lunes a lunes). Para la inauguración de hoy estarán presentes el Jefe de Gobierno Aníbal Ibarra y la vicejefa Cecilia Felgueras quienes tendrán a su cargo el corte de cintas. , Andrés Percivale oficiará de maestro de ceremonias y entre los oradores invitados figuran Osvaldo Miranda (actual presidente de la Asociación de Actores) y la actriz y directora Alejandra Boero, en representación del teatro independiente.

Dejá tu comentario