26 de agosto 2022 - 12:05

"Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz" tendrá su versión completa

La banda de San Telmo confirmó que esta trabajando en una versión completa del tema que ya es viral.

Eduardo vení a buscar a juan cruz.jpg

Hace menos de una semana una situación particular en el barrio de San Telmo copó las redes sociales hasta el punto de volverse viral. El pequeño Juan Cruz se perdió y ante la desesperante escena del nene llorando, todos empezaron a cantar para llamar a Eduardo, el papá, al ritmo de “Eduardo vení a buscar a Juan Cruz”.

La angustiante escena se transformó en risas gracias a la intervención de la banda que tocaba allí en la Plaza Dorrego, en la intersección de las calles Defensa y Humberto 1°. La banda llamada Ultimátum, compuesta por Pablo García, Pablo Kraus y Harry Barcia, con la ayuda de Rubén Darío, comenzaron a cantar en medio de la plaza para ayudar a Juan Cruz que se había perdido, llamando a su padre Eduardo. Fueron minutos de angustia para el nene, pero por suerte su padre apareció y pudo darse el reencuentro.

El video rápidamente se viralizó en las redes y pasado casi una semana del hecho se mantiene entre las principales tendencias de Twitter.

Ahora la noticia es que la banda reveló que esta trabajando en convertir el pegajoso cantico en una canción completa. "Con el bajista estamos laburando en el resto de la letra contando la historia, lo único que teníamos era 'Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz'. La idea fue del bajista empezó a tocar, yo lo acompañe haciendo los coros, la gente bailando. Esto te da un verdadero motivo para hacer una canción". Se escucha decir a uno de los miembros de la banda en un nuevo video que se difundió a través de las redes.

eduardo veni a buscar a juan cruz banda.mp4

Dejá tu comentario

Te puede interesar