San Valentín: las mejores películas y series románticas disponibles en streaming

Espectáculos

El Día de los Enamorados es una gran oportunidad para dedicarse a ver películas y series románticas. Plataformas de streaming y canales de televisión por suscripción disponibles en Argentina prepararon una amplia oferta para trasladar el cine al hogar.

Llega el 14 de febrero y con este San Valentín, festividad en la que todas las parejas buscan celebrar su amor. Pero antes que pasar días buscando reservar un lugar para salir en esa fecha, se puede elegir pasarlo en casa y aún así tener un buen plan.

El Día de los Enamorados es una gran ocasión para dedicarse a ver películas y series románticas. Plataformas de streaming y canales de televisión por suscripción disponibles en Argentina prepararon una amplia oferta de obras alusivas para trasladar el cine al hogar.

Día de los Enamorados en Netflix

el stand de los besos.mp4

El stand de los besos

  • Violet y Finch: Violet Markey (Elle Fanning) conoce a Theodore Finch (Justice Smith), y todo cambia para siempre. Unidos en la lucha contra viejas heridas, descubren que hasta los lugares y momentos más pequeños valen un montón. Violet y Finch, basada en el bestseller internacional de Jennifer Niven, aporta una mirada fresca sobre las enfermedades mentales y su impacto en las relaciones mientras retrata la belleza y la eterna huella de un amor de juventud.
  • El stand de los besos: el primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.
  • Sierra Burgess es una loser: en esta comedia romántica moderna inspirada en Cyrano de Bergerac, la historia se centra en Sierra (Shannon Purser), una adolescente inteligente que no es justamente la típica "linda y superficial". Cuando la confunden y empieza un inesperado romance, debe unirse a la chica popular (Kristine Froseth) para conquistar al amor de su vida (Noah Centineo).
  • The Fundamentals of Caring: basada en la novela de Jonathan Evison, la película cuenta la historia de Ben, un escritor jubilado que tras una tragedia personal se convierte en cuidador. Después de 6 semanas de capacitación conoce a Trevor, su primer cliente, un desafiante joven de 18 años con distrofia muscular. A pesar de las limitaciones físicas de uno y las emocionales del otro, ambos emprenden un viaje espontáneo para visitar todos los lugares que Trevor muere por conocer, incluido el número uno de su lista: el hoyo más profundo del mundo. En el camino, se encuentran con una chica embarazada muy divertida que se escapó de casa, quien pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia, mientras experimentan la importancia de mantener la esperanza y el significado de la verdadera amistad.
  • La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey: dirigida por Mike Newell (Cuatro bodas y un funeral; Harry Potter y el cáliz de fuego) y basada en la exitosa novela de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows, La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey tiene a Lily James (Downton Abbey; La Cenicienta) en el papel protagónico de Juliet Ashton, una escritora desenfadada que decide escribir sobre un club literario creado durante la ocupación de Guernsey en la Segunda Guerra Mundial y establece un lazo único y transformador con sus integrantes, que son tan excéntricos como entrañables.
  • Malcolm & Marie: cuando un cineasta y su novia regresan a casa después del estreno de su película, tensión y revelaciones dolorosas los llevan a redefinir su relación.
  • A todos los chicos: Para siempre: esta peli también está basada en un libro. Una vieja carta de amor encendió la llama de la pasión entre Lara Jean y Peter, pero tienen pocas primaveras, y el destino escribe en acertijos.
Malcolm and Marie.mp4

Día de los Enamorados en Disney+

La dama y el vagabundo (live action)
La dama y el vagabundo (live action)

La dama y el vagabundo (live action)

  • Stargirl
  • La dama y el vagabundo (live action)
  • Aladdin (live action)
  • High School Musical: Troy (Zac Efron), es el capitán del equipo de baloncesto de East High. Claro, la vida no se trata solo del deporte. Gabriella (Vanessa Ann Hudgens) es la nueva estudiante inteligente. A pesar de ser tan diferentes, ambos descubren que les apasiona cantar. Cuando todos se enteran de que audicionarán para el musical de la escuela, los estudiantes de East High aprenderán una gran lección sobre la amistad y el trabajo en equipo… mientras se preparan para una actuación que hará bailar a toda la audiencia.
  • 27 bodas: Katherine Heigl es Jane, una mujer romántica y completamente altruista que ha sido una feliz y servicial dama de honor unas 27 veces. Pero su propio cuento de hadas no parece estar cerca. Hasta que su hermana menor Tess se roba el corazón del jefe de Jane (de quien ella está enamorada en secreto) y eso inspira a Jane a cambiar su destino de "dama de honor eterna".
  • El diario de la princesa: para Mía Thermopolis (Anne Hathaway), sobrevivir cada día escolar es una aventura. Pero cuando llega la noticia sobre la muerte de su padre, Mía descubre que era el príncipe de Genovia, lo cual la convierte en una princesa de la vida real. Comienza una transformación hacia el equilibrio y el principado, incluyendo una tormenta mediática, compañeras celosas y un complot para apoderarse de su país. Algunas secuencias o patrones de luces intermitentes pueden afectar a espectadores fotosensibles.
  • El diario de la princesa 2: como futura reina de Genovia, la princesa Mía (Anne Hathaway) tiene todo, excepto el romance mágico con el que siempre ha soñado. Sin embargo, pronto descubre que necesita casarse de inmediato o su familia perderá la corona. Diversas complicaciones gobiernan el día en esta encantadora historia familiar sobre el descubrir quién eres realmente... y qué necesitas para hacer tus sueños realidad.
  • Enredados: cuando el bandido más buscado, y más encantador, Flynn Rider (Zachary Levi) se esconde en una torre, es tomado como rehén por Rapunzel (Mandy Moore), una adolescente atada a la torre con 20 metros de cabello mágico y dorado. La captora de Flynn hace un trato con el ladrón, y el dúo se embarca en una aventura con un caballo superpolicía, Maximus, un camaleón sobreprotector, Pascal, y una ruda pandilla de matones taberneros.

Día de los Enamorados en HBO Max

eterno resplandor.mp4

Eternal sunshine of the spotless mind

  • Little Women
  • Euphoria
  • Gatsby
  • After
  • Space between us
  • The Promise
  • Run
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • Sex and the City
  • Winter's tale

Día de los Enamorados en Acorn TV

Miss Fisher and the Crypt of Tears.mp4

Miss Fisher and the Crypt of Tears

  • Miss Fisher and the Crypt of Tears: Phryne Fisher se embarca en una excitante aventura de misterio y caos en la exótica Palestina británica de 1920 y las opulentas mansiones londinenses mientras libera a Shirin Abbas (Izabella Yena, High School Lover), una joven beduina, de un encarcelamiento injusto y descubre un misterio bélico relacionado con esmeraldas, maldiciones ancestrales y la verdad detrás de la sospechosa desaparición de la tribu olvidada de Shirin.
  • Black Widows: este palpitante y divertido drama escandinavo muestra la crisis por la que atravesarán tres mejores amigas: Rebecka, Johanne y Kira, después de tomarse unas vacaciones en Noruega acompañadas de sus crueles esposos. Un misterioso accidente en el mar convierte lo que se suponía sería un momento relajante en una investigación criminal que cambiará sus vidas para siempre. ¿Acaso la policía encontrará algo sospechoso?
  • The Heart Guy: el talentoso, encantador y aparentemente infalible Hugh Knight es una estrella en ascenso en el mundo de la cirugía cardiaca, pero después de un incidente con drogas y alcohol, se ve obligado a regresar a su pueblo natal como médico general y a lidiar con su complicada situación familiar. Esta exitosa serie australiana del creador Tony McNamara, nominado al Óscar® por The Favourite, es garantía.
  • Finding Joy: una promoción laboral obliga a la rígida y controladora Joy (Amy Huberman, Striking Out) a convertirse en la vlogger de la felicidad de Irlanda, por lo que ahora debe experimentar con extraños y locos métodos new age que la sacan de su zona de confort, la cual durante años ha luchado por no traspasar. Probablemente, la neurosis jamás haya sido tan divertida. Con su segunda temporada estrenándose en marzo, esta es una serie que no te puedes perder.
  • Agatha Raisin and the Love from Hell: Agatha Raisin interpretada por Ashley Jensen (Ugly Betty, Extras) parece tenerlo todo, pero con un alto costo emocional. En busca de paz interior, lejos del desorden de Londres, se muda al pueblo de Carsely, sin imaginar que el caos la seguirá. Basada en las novelas más vendidas de M.C. Beaton, estos encantadores misterios también están protagonizados por Mathew Horne (Gavin & Stacey) y Jamie Glover (Waterloo Road).
  • A Place To Call Home: este adictivo drama de época filmado con esplendor y actuado con maestría, devela lo que une y lo que separa a las familias. Enamórate, nuevamente, de la actuación de Martha Dusseldorp como la bella y fuerte Sarah Adams en esta serie perfecta para la ocasión.

Dejá tu comentario