28 de febrero 2001 - 00:00
Se estrenan mañana
-
La nueva comedia ácida de Disney+ que se convertirá en tu favorita con solo 6 episodios
-
Hugh Jackman protagonizará una película basada en "La isla del tesoro" dirigida por Ridley Scott
(Dir.: S. Soderbergh. Int.: M. Douglas, B. Del Toro, C.Z. Jones, D. Quaid y otros; EE.UU.; hablada en inglés y español.)
Drama centrado en la guerra de los EE.UU. contra los carteles de la droga en México, expuesto a través de tres historias que se relacionan entre sí.
(Dir.: Juan Carlos Arch. Int.: C. Catania, M. Flores, D. Soffici, U. Dumont y otros; Argentina, hablada en español.)
Policial santafesino sobre el pícaro jefe de una banda, el comisario que lo investiga y un joven desocupado. Tercera realización del veterano cineclubista Juan Carlos Arch.
VIAJE POR EL CUERPO
(Dir.: J. Polaco. Int.: M. Marcilla, Guadalupe, I. Fournery y otros; Argentina, habl. en español.)
Drama en el que un joven fotógrafo, expulsado de su casa, se relaciona con una mujer ciega. Retorno al cine de Jorge Polaco tras su discutida «La dama regresa», que interpretó Isabel Sarli.


