13 de junio 2001 - 00:00
Se estrenan mañana
-
De la tele a Miss Universo: quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que busca la corona
-
Netflix sorprendió a todos con el estreno de una comedia alemana con un nombre muy particular
SPOT
(Dir.: J. Whitesell. Int.: M. Clarke Duncan, L. Bibb, J. Viterelli, P. Sorvino. EE.UU., habl. en inglés.)
Comedia protagonizada por un perro policía perseguido por la mafia que encuentra protección en un cartero torpe que tiene a su cuidado al hijo de una bella vecina.
PEARL HARBOR
(Dir.: M. Bay. Int.: B. Affleck, J. Hartnett, K. Beckinsale. EE.UU., habl. en inglés.)
Drama romántico y bélico sobre un triángulo amoroso, compuesto por dos pilotos de guerra y una enfermera, en los años del bombardeo japonés a Pearl Harbor que provocó el ingreso de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial (ver más inf. en Tapa).
NUESTROS AÑOS DORADOS
(Dir.: J. Ivory. Int.: N. Nolte, A. Huston, U. Thurman. Inglaterra-EE.UU., Francia, habl. en inglés.)
Drama basado en la novela «La copa dora-da» de Henry James, y que involucra a dos parejas: una, la hija de un millonario americano en Europa con un noble italiano en decadencia, y la otra, el millonario en cuestión con la ex amante del noble.
A FLOR DE PIEL
(Dir.: C. Adler. Int.: S. Morton, R. Tushingham, C. Rushbrook. Inglaterra, habl. en inglés.)
Drama sobre las diferentes reacciones de dos hermanas ante la repentina muerte de la madre; una, en forma excesivamente racional; la otra, totalmente desequilibrada.
VAN VAN, EMPEZÓ LA FIESTA
(Dir.: L. Mazure y A. Vega. Documental, Argentina-Cuba, habl. en español.)
Documental sobre los últimos años del grupo de son cubano Van Van, centrado especialmente en su controvertida actuación en Miami.



Dejá tu comentario