31 de julio 2002 - 00:00

Se estrenan mañana

LA BODA

(Dir.: M. Nair. Int.: N. Shah, V. Raaz, L. Dubey, S. Shetty. Estados Unidos-India, 2001, hablada en inglés e hindi.)
Comedia dramática sobre todo lo que sucede durante los preparativos del casamiento de la única hija mujer de una familia india de clase media alta.

MINORITY REPORT: SENTENCIA PREVIA

(Dir.: S. Spielberg. Int.: T. Cruise, C. Farrell, M. von Sydow, P. Stormare. Estados Unidos hablada en inglés.)

Thriller futurista en el que el jefe de la agencia del gobierno que predice y castiga crímenes antes de que lleguen a cometerse se convierte en sospechoso y es perseguido por sus colegas.

BLADE 2, EL CAZAVAMPIROS
(Dir.: G. Del Toro. Int.: W. Snipes, K. Kristofferson, N. Reedus. Estados Unidos, hablada en inglés.)

En esta secuela del film de terror, el policía mitad hombre y mitad vampiro debe asociarse a otros vampiros para enfrentar a un monstruo que se propone devastar el planeta.

Dejá tu comentario

Te puede interesar