12 de febrero 2003 - 00:00

Se estrenan mañana

EL LADRÓN DE ORQUÍDEAS
(Dir.: S. Jonze. Int.: N. Cage, M. Streep, C. Cooper, T. Twinton. EE.UU., habl. en inglés).
Comedia sobre un guionista que tiene dificultades para adaptar una novela y termina escribiendo sobre ese bloqueo mezclando persona-jes reales y ficticios.

EL EXPERIMENTO

(Dir.: O. Hirschbiegel. Int.: M. Bleibtreu, Ch. Berkel, O. Stokowski, E. Selge. Alemania, habl. en alemán).
Thriller psicológico sobre un grupo de personas que, por dinero, se prestan a participar de una experiencia en un penal simulado donde se reparten roles de prisioneros y guardias.

11.09.01-EL DIA QUE CAMBIO EL MUNDO

(Dir.: Y.Chahine, A.Gitai, A.González Iñárritu, S.Imamura, C.Lelouch, K.Loach, S.Makhmalbaf, M.Nair, I.Ouedraogo, S.Penn y D.Tanovic. Int.: E. Borgnine, E. Laborit y otros. Fr.-EE.UU, y otros, habl. en fr., ingl., farsi y otros).
Film conformado por 11 cortos en el que otros tantos directores de diferentes países dan su visión sobre el atentado al World Trade Center.

EL LIBRO DE LA SELVA II

(Dir.: S. Trenbirth. Voces: P. Collins, J. Cummings, J. Goodman. EE.UU., doblada al castellano).
Dibujo animado sobre las aventuras del joven protagonista del original que ahora alterna su vida entre la aldea y la selva, con su amigo, el oso.

INVIERNO CALIENTE

(Dir.:B. Kormákur. Int.: V. Abril, H.Snaer Gudnason y H. M. Karlsdottir. Islandia, habl. en islandés, inglés y español).
Comedia sobre un joven desocupado que se enamora de la novia de su madre, una exótica española que llega a Islandia a enseñar flamenco.

Dejá tu comentario

Te puede interesar