3 de agosto 2023 - 12:04

Se filtró la cuenta falsa de Wanda Nara desde dónde criticaba a L-Gante y a Mauro Icardi

Por culpa de un canje que publicó por error en este perfil la empresaria mediática quedó expuesta.

L-Gante, Wanda Nara y Mauro Icardi.

L-Gante, Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara cometió un error en redes sociales que expuso su forma de "atacar" a Mauro Icardi, L-Gante y Tamara Báez. En las últimas horas se supo que la empresaria tenía una cuenta falsa de Instagram desde la que dejaba fuertes mensajes.

Bajo el usuario “julia1988_you”, Wanda se escudó para dejar un sinfín de comentarios, muchos de ellos en el perfil de L-Gante y para destrozar a Icardi por su affaire con La China Suárez.

La cuenta falsa de Wanda Nara

El modus operandi de la mediática fue descubierto por Pochi, la influencer de @gossipeame, que expuso algunos de lo comentarios que “julia1988_you” -el perfil secundario de la conductora de MasterChef- le escribió al músico, que actualmente se encuentra detenido en la DDI de Quilmes.

“Ojalá te des cuenta que todo lo que le hiciste a Wanda es un dolor muy grande para ella. Porque en vos confiaba, eras su amigo y la lastimaste. Lo que diga Kennys o los que los quieren separar no deberían importante, porque vos sabes lo que ella siente por vos”, fue uno de los textos de Wanda a través de esta cuenta.

image.png

Cómo saltó a la luz la cuenta falsa de Wanda Nara

Desde hacía meses que la empresaria pasaba desapercibida en su perfil falso, pero el miércoles por la tarde quedó expuesta por un error fatal que rastreó Pochi de la cuenta Gossipeame.

Nara tenía que postear un canje que tenía previamente pactado en su perfil oficial de Instagram, pero por error lo publicó primero en el falso. Si bien lo borró rápido, la influencer llegó a sacarle captura de pantalla y expuso a Wanda.

image.png

Dejá tu comentario

Te puede interesar