18 de febrero 2004 - 00:00
Secretos de la devaluación
-
"Cada vez que me recuerdes", la novela de Oscar Liberman que tensiona al romance con la memoria
-
Tapia Marchiori, el director ganador de los Premios Sur: "Le dieron la oportunidad a una película chiquita e independiente"
E n «Historia secreta. Devaluación y pesificación», que acaba de aparecer publicado la editorial Bifronte, el periodista Alejandro Rodríguez Diez investiga los hechos que rodearon las decisiones del gobierno de Eduardo Duhalde y produjeron el cambio del modelo económico.
parecía hasta ahora haber ocultado, buscando desentrañar una etapa sobre la que aún se continua hablando y polemizando, y, a la vez, no se priva de trazar perspectivas de lo que su autor considera que será, a partir de aquellas decisiones de Duhalde, la Argentina futura. Alejandro Rodríguez Diez, periodista egresado de la Universidad Católica Argentina, ha colaborado en diversos medios de la Argentina y España, donde realizó el Programa Balboa para periodista iberoamericanos.
Carlos Tarina


