26 de febrero 2024 - 14:07

Series argentinas estrenadas en plataformas de streaming llegan a la televisión

Nueve series argentinas estrenadas en plataformas llegarán a la televisión a partir del lunes 4 de marzo y las vas a poder ver por la pantalla de El Trece.

El encargado es una de las series que llegan a la televisión abierta.

El encargado es una de las series que llegan a la televisión abierta.

Santa Evita, Terapia alternativa, Limbo, hasta que lo decida, El comandante Fort, Los protectores, Ringo, gloria y muerte, El fin del amor, Iosi, el espía arrepentido y El encargado son las ficciones estrenadas en streaming que serán emitidas por El Trece.

El 4 de marzo también se conocerá el capítulo final de Buenos chicos y, en coincidencia con el cierre de esa ficción nacional producida por Pol-ka, comenzarán a conocerse las producciones arriba mencionadas.

Las series que llegan a la televisión abierta

En una primera tanda, se conocerán series estrenadas en Star+ como Santa Evita, basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez y protagonizada por Ernesto Alterio y Natalia Oreiro (estrenada en julio de 2022); El comandante Fort (enero de 2023); y Ringo, gloria y muerte (marzo de 2023).

Otras tres, también disponibles en Star+, responden a creaciones de la dupla Mariano Cohn- Gastón Duprat El encargado, protagonizada por Guillermo Francella que se lanzó en octubre de 2022; Limbo, hasta que lo decida (estrenada en septiembre de 2022); y Terapia alternativa, creación cuya segunda temporada dirigida por Ana Katz se estrenará el próximo miércoles y que se lanzó en septiembre de 2021.

La lista de series se completará con dos títulos que se lanzaron, respectivamente en abril y noviembre de 2022, a través de Amazon Prime Video: Iosi, el espía arrepentido, creada por Daniel Burman; y El fin del amor, basada en el libro El fin del amor (2019) de Tamara Tenembaum, que Lali Espósito coprodujo y protagonizó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar