La estrella de la canción Shakira, tras anunciar el mes pasado la separación del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, pretende radicarse con los dos hijos de la pareja en Miami, Estados Unidos, y para convencer a su ex pareja de esta mudanza, le ofreció 2 millones de dólares.
Shakira quiere llevarse a los hijos a vivir a EEUU y le ofreció a Piqué una cifra millonaria
La cantante colombiana pretende radicarse en Miami con sus dos hijos tras separarse de Gerard Piqué. Para eso, le ofreció como "compensación" una millonaria cifra al futbolista.
-
Darío Barassi vuelve a la televisión con "Ahora caigo"
-
Netflix renovó The Witcher para una quinta temporada antes de estrenar la tercera

Piqué y Shakira.
En lo que sería un nuevo capítulo de la separación del año, la cantante busca definir su futuro tras una relación de 12 años con Piqué.
La separación se anunció a principios de junio y desde entonces las versiones de infidelidades del jugador, que ya habían circulado meses antes en algunos portales internacionales, se hicieron más fuertes.
Lo que siguió fue más o menos esperable: ambos contrataron reconocidos abogados para dirimir la división de bienes y la tenencia de sus hijos.
Pero, en ese marco, se reveló que la cantante colombiana busca llegar a un acuerdo para quedarse con la tenencia de los hijos, Milan y Sasha.
Es que el plan de la artista de 45 años es abandonar España, en donde reside actualmente, e irse rumbo a Miami, Estados Unidos. Esta mudanza se supedita a si sus hijos la acompañarán y, según se difundió, dispuesta a desembolsar 2 millones de dólares para que su ex pareja acepte no luchar por la tenencia.
Se precisó que este dinero correspondería al saldo de una deuda, pero también quedarían cubiertos los pasajes para los vuelos que el padre de los niños quiera tomar rumbo a Norteamérica, para visitarlos.
Incluso se especuló con que Shakira tendría pruebas concretas de las infidelidades cometidas por Piqué, y estaría dispuesta a utilizarlas en un eventual juicio si no acuerdan la tenencia.
“Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar y los informes que encargó de Gerard", se advirtió en la TV de España.
La decisión de Piqué
En este contexto, Piqué habría tomado una drástica decisión, y rompió la relación con la camarera con la que se le ha relacionado durante estos meses. Se sostiene que "quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos” e incluso que el jugador de 35 años "planea recomponer" su relación con Shakira, aunque ella se muestra reacia a esa posibilidad. Por lo menos, la idea de ambos sería mantener una relación cordial, para que sus dos hijos se vean afectados lo menos posible por la separación.
- Temas
- Shakira
- Miami
- Estados Unidos
Dejá tu comentario