16 de enero 2003 - 00:00

Show business

•MUESTRAS EN EL MUSEO DEL CINE

«Torre Nilsson por Torre Nilsson», «Las estrellas y la publicidad» y «Exposición permanente», son las tres exposiciones que el Museo del Cine «Pablo Ducrós Hicken» ofrecerá al público, durante enero, de martes a domingo, en su sede de Defensa 1220. Curadas por Roberto Gorosito, Arialdo Giménez y Javier Claudio Brandani, las muestras se podrán visitar entre las 11 y las 18.30.


•ROBIN WILLIAMS VUELVE A LA COMEDIA

Robin Williams vuelve a la comedia después de una serie de películas dramáticas. Aunque ahora no se trata de una comedia ligera. Williams será protagonista de «The Big White» en la que, según «The Hollywood Reporter», interpretará a un agente de viajes que vive en Alaska y decide mudarse por razones terapéuticas a un clima más apacible. Los últimos films de Williams fueron «Noches blancas» y «Retratos de una obsesión».

•TRAVOLTA Y JOACHIM PHOENIX, BOMBEROS

John Travolta actuará junto a Joachim Phoenix («Gladiador») en «Ladder 49», un film ambientado en el mundo de los bomberos. Esta es la segunda superproducción sobre el tema después de la película «Llamarada» («Backdraft»). La historia cuenta la historia de un bombero experto que, atrapado en las llamas, rememora su vida. La producción de la película se iniciará a fines de marzo. Travolta estará también al lado de Samuel Lee Jackson (su compañero en «Pulp Fiction»), en el film 'Basic', que se estrenará en las salas norteamericanas en abril.


•CHAMBERLAIN «SALE DEL PLACARD»

El actor Richard Chamberlain, famoso por su actuación en la saga «El pájaro canta hasta morir» y en la serie televisiva «Dr. Kildare», reveló públicamente su homosexualidad en la autobiografía que está por salir en librerías. Según el diario londinense «Daily Mirror», Chamberlain, que cumple 68 años el próximo 31 de marzo, nunca había hecho declaraciones sobre su sexualidad para no poner en riesgo el amor de sus admiradoras, que eran numerosas en el mundo entero. Ahora en su autobiografía, titulada románticamente «Hacia el amor» («Towards Love»), Chamberlain describe «el doloroso pero gratificante proceso de reconciliación de su yo más profundo con su personalidad pública». Para muchos no será novedoso, ya que los rumores acerca de su homosexualidad lo persiguieron desde que empezó a hacerse famoso como el Dr. Kildare. Para otros pocos la revelación será un shock a la que se agrega la noticia de que Chamberlain vive felizmente y desde hace mucho tiempo en Hawaii en compañía del agente Martin Rabbet.

Dejá tu comentario

Te puede interesar