El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Martin Scorsese se encuentra en tratativas para dirigir un documental sobre el mundo de la aeronáutica y la competencia entre los dos gigantes del sector,Airbus y Boeing, tras su desilusión con «El aviador» en el último Oscar. El documental será producido por la joven empresa Coleccion Immortales, nacida hace tres años con el objetivo de confiar a importantes directores proyectos originales. La productora tiene ya en su archivo dos películas de Oliver Stone (« Looking for Fidel», una entrevista del cineasta con Fidel Castro y «Persona Non Grata», un documental sobre el conflicto de Medio Oriente), y pronto tendrá también un film de Spike Lee sobre el bailarín Joaquín Cortez.
Un peluquero del Estado de Ohio perdió a su cliente más famoso: el astronauta Neil Armstrong. Es que el primer hombre en pisar la luna se enteró de que su peluquero vendió por 3.000 dólares el pelo que le había cortado, y ahora amenaza con demandarlo. Armstrong acostumbraba a cortarse el pelo una vez al mes en la peluquería de Marx Sizemore, en la localidad de Lebanon.
Pero enterado de que su pelo fue vendido, «no volvió a venir», dijo Sizemore al diario «Cincinnati Enquirer», y agregó que fue contactado por John Reznikoff, citado en el libro Guinness de los Récords Mundiales por tener la colección más grande de pelo de diversas personalidades (Abraham Lincoln, John F. Kennedy, Marilyn Monroe, Albert Einstein, Napoleón, Elvis Presley, el rey Carlos I y Charles Dickens). Sizemore dudó pero finalmente vendió el pelo de Armstrong para pagar sus deudas.
Ahora recibió una carta de un abogado amenazándolo con acciones legales a menos que devuelva el pelo o done el dinero de su venta a una obra de caridad escogida por Armstrong.
OLIMPIADAS 2012: PARIS EN CAMPAÑA
La región Ile-de-France, a la que pertenece París, encargó al cineasta Luc Besson un film de 45 minutos para apoyar la candidatura de la capital francesa a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2012. A un costo de más de 6 millones de euros, el film deberá mostrar toda la envergadura del proyecto francés, así como todos los trabajos que está haciendo la municipalidad y el gobierno regional para modernizar las estructuras deportivas locales.
Dejá tu comentario