Show business

Espectáculos

Bollywood, víctima del coronavirus

La estrella de Bollywood y ex Miss Mundo, Aishwarya Rai, dio positivo al covid-19, símbolo del avance del mal en India. Un día después del anuncio de la infección de su suegro, la leyenda del cine indio Amitabh Bachchan, se supo que Rai también está enferma. Incluso la hija de la actriz, una niña de ocho años, contrajo el covid-19. El hijo de Bachchan, Abhishek, actor y esposo de la estrella, también ha dado positivo pero en ambos casos los síntomas son leves. Rai fue coronada Miss Mundo en 1984 e hizo su debut cinematográfico a finales de los 90. Sumó varias apariciones en la alfombra roja de Cannes.

Artistas recuerdan el atentado a la AMIA

A 26 años del atentado a la AMIA, el 18 de julio de 1994, el espacio cultural de la Asociación Mutual Israelita Argentina intervendrá el espacio público con dos acciones de arte urbano a cargo de Tano Verón y el colectivo Bs. As. Stencil, quienes empezaron a trabajar sus obras pero recién llegarán a las calles cuando termine la cuarentena. “Queda terminantemente prohibido olvidar” o “Yo recuerdo. Tú recuerdas. Ella recuerda. Nosotros exigimos justicia” son algunas de las frases que se verán en la serie de afiches de Verón. Las consignas están impresas con las tipografías y los

colores que el artista utiliza en sus afiches y que remiten al ambiente de la música tropical. El colectivo Bs. As. Stencil trabajó imágenes de puños y dedos con consignas precisas sobre memoria en la técnica del stencil, inspirado “en la impronta de los murales políticos de los años 70 y en las manos características del artista argentino Ricardo Carpani”, contaron.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario