Star+ presenta "Sintiéndolo mucho", la película del director Fernando León de Aranoa que acompaña a Joaquín Sabina desde una mirada íntima que cuenta quién es el cantante y poeta español fuera del escenario.
Star+ presenta "Sintiéndolo mucho", la película del director Fernando León de Aranoa que acompaña a Joaquín Sabina desde una mirada íntima que cuenta quién es el cantante y poeta español fuera del escenario.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El filme es el resultado de trece anos de rodaje en los que se recorren todos los escenarios de Joaquin Sabina: publicos y privados, luminosos y ocultos. Un viaje por las claves de su vida y de su trabajo, por lo que lo mueve, por lo que lo inspira y por lo que le duele; desarrollado siempre a partir de situaciones vivas y compartidas entre Joaquín y Fernando.
“Esta película es un extraño privilegio que, como cineasta, quisiera compartir con el público: el de pasar un rato a solas con Joaquín cuando no es Sabina. Hace ya trece años comencé a rodar con él, a acompañarlo en su día a día, en los ensayos, las giras y en su entorno para retratar al artista en sus mejores y peores momentos; y su personalidad, tan ligada a su obra y a su creatividad. Ha sido muy divertido”, afirma Fernando León de Aranoa, director de la película.
Producido por Reposado, BTF MEDIA y Sony Music Spain, distribuido por Star Distribution, el filme permite conocer la auténtica personalidad de uno de los cantantes, compositores y poetas españoles más importantes de las últimas décadas y supone el primer trabajo de estas características sobre Joaquín Sabina.
El documental estará disponible en Star+ para los países de Latinoamérica de habla hispana desde el 31 de marzo.
Dejá tu comentario