Star+ anticipa el estreno de Pam & Tommy con un nuevo tráiler y posters

Espectáculos

La miniserie lanzará sus primeros tres episodios el próximo el 2 de febrero y seguirá la filtración del video íntimo de Pamela Anderson y Tommy Lee. Está protagonizada por Lily James, Sebastian Stan y Seth Rogen.

La plataforma de streaming Star+ anticipa el estreno de "Pam & Tommy" la próxima semana con un nuevo avance y posters para los protagonistas de la miniserie. El próximo 2 de febrero podrán verse los primeros tres episodios de esta historia real sobre el picante romance entre la actriz, Pamela Anderson, y el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee.

En el avance puede verse el foco puesto en el robo y filtración del video íntimo que la pareja grabó y que se convirtió en uno de los primeros "virales" de los comienzos de internet. Este incidente causará rispideces en la pareja, en especial por su efecto en la ascendente carrera de Anderson.

Embed

La miniserie contará con ocho episodios y estará dirigida por Craig Gillespie, conocido por realizar la película nominada al Oscar "Yo, Tonya" (2017). Además, el guionista principal de la serie es Robert Siegel, quién trabajo en películas como "El Luchador" (2008) y "El Fundador" (2016).

Además del tráiler, la plataforma compartió posters individuales para los principales personajes de la película. En ellos se puede apreciar la increíble transformación que realizaron Lily James y Sebastian Stan para interpretar a Anderson y Lee, respectivamente. La serie cuenta también con Seth Rogen, quien interpretará al contratista que se hace con el video y que, además, es uno de los productores de la serie.

pam & tommy posters

Dejá tu comentario