ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de enero 2023 - 10:17

Primeras imágenes de El Estrangulador de Boston, nueva película de Star+

La película esta protagonizada por Keira Knightley, Carrie Coon y Chris Cooper.

ver más
20th Century Studios

"El Estrangulador de Boston", el thriller de 20th Century Studios sobre crímenes reales, del guionista y director Matt Ruskin, acerca de los reporteros que dieron a conocer la historia de los famosos asesinatos del estrangulador de Boston de los años 60 llega el 17 de marzo a Star+.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La película sigue a Loretta McLaughlin (Keira Knightley), una reportera del periódico Record-American, que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston. A medida que el misterioso asesino se cobra más y más víctimas, Loretta intenta continuar su investigación junto a su colega y confidente Jean Cole (Carrie Coon), pero el dúo se ve obstaculizado por el sexismo de la época. No obstante, McLaughlin y Cole siguen adelante con gran valentía, arriesgando sus propias vidas en su búsqueda por descubrir la verdad.

image.png

"El Estrangulador de Boston" está protagonizada por las dos veces nominada al Oscar Keira Knightley ("The Imitation Game", "Orgullo y prejuicio"); Carrie Coon ("Fargo", "The Gilded Age"), nominada al Emmy; Alessandro Nivola ("Amsterdam"); David Dastmalchian ("Dune"); Morgan Spector ("Homeland"); Bill Camp ("Joker"); y el ganador del Oscar Chris Cooper ("Adaptation").

Escrita y dirigida por Matt Ruskin ("Crown Heights"), la película está producida por Ridley Scott ("The Martian"), Kevin J. Walsh ("House of Gucci"), Michael Pruss ("American Woman"), Josey McNamara ("Promising Young Woman") y Tom Ackerley ("I, Tonya"), con Michael Fottrell ("The Fate of the Furious") y Sam Roston como productores ejecutivos. Sam Roston supervisará para Scott Free y Bronte Payne para LuckyChap.

"El Estrangulador de Boston" estrena el 17 de marzo en Star+.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias